Blogia
Mentalidad Divergente

Machine Head: Aesthetics of Hate

    De todos los discos de Metal burrote publicados el pasado 2007,  uno de mis favoritos es el The Blackening de Machine Head.

    La verdad es que nunca me parecieron un grupo nada especial, tenía algunas buenas canciones pero para mi gusto, ningún gran disco de Metal...Quizás estaban demasiado influenciados por el jodido nu-metal y el rap, pero bueno, ésto sólo es mi humilde opinión.

    Con The Blackening la verdad es que consiguieron hacer un disco de metal jodidamente brillante (sólo de metal, dejando a un lado influencias menos apetecibles).

     Mi favorito del disco es éste brutal Aesthetics of Hate....¡¡¡Disfrutadlo haciendo headbanging hasta que se os rompa el cuello y os caiga la cabeza al suelo!!!

0 comentarios