Blogia
Mentalidad Divergente

Nuevo año...Energías renovadas

    Mu güenas a todo el mundo,

    Después de un par de meses en los que el torbellino de la vida, el trabajo, la avería del ordenador y algún que otro ajetreo navideño, me dispongo a emprender de nuevo las aportaciones al blog.

    Parte de esta nueva energía se la tengo que agradecer al blog Manurhill (uno de mis favoritos). Ver una captura de mi página y una mención de sus deseos para un pronto regreso de un servidor al mundo del posteo en el blog, me han hecho recuperar fuerzas y emprender la página con nuevos bríos.

    La verdad es que a veces se hace bastante duro el tema de las actualizaciones del blog...Dan bastante trabajo y muchas veces, la falta de comentarios hace que dudes de si vale la pena el esfuerzo...En fin, que no sea por intentos.

    Lo dicho, gracias por los ánimos a Manurhill y a ver si se anima a la gente a dejar más comentarios.

    Para empezar el año os dejo con una canción de los Oasis que siempre me ha traido buenas vibraciones, que la disfrutéis!!

 

Oasis - Whatever

1 comentario

MANURHILL -

Feliz Regreso.