Blogia
Mentalidad Divergente

Kid Rock: Rock´n´Roll Jesus

    Descubría a Kid Rock, cómo a tantos otros artistas, en las críticas de discos del Popular 1.

    El disco se llamaba Devil Without A Cause (Diablo sin causa, gran título!!!) y la crítica era tremendamente positiva. Así que, animado por ella, me dedique a buscar el video-single por Internet. La canción era Bawitdaba. Me bastó oírlo una vez para ir a comprarlo, era lo que buscaba en ese momento: puro entretenimiento que destilase buen rollo y ganas de  cachondeo. Ideal para olvidar la depresión post-grunge. De hecho, me parece la banda sonora perfecta para montar una fiesta en casa con los colegas.

    Después vino un recopilatorio un tanto flojo, con una gran canción, discos a los que no presté atención y  finalmente, en 2007, se descolgó con un disco "sureño" que me encanta. Supongo que los más puristas se rasgarán las vestiduras, pero la verdad es que su Rock´n´Roll Jesus tiene grandes singles, ideales para que se te queden durante días en el coco.

    Seguramente nunca pasará a la historia del Rock, cómo un imprescindible...pero es puro ’entertainment’.

    Para muestra unos cuantos videos.

2 comentarios

MrDallonses -

De hecho, desde que se disolvió Audioslave en el 2007, tras Revelations, se volvieron a unir y han estado girando por los USA con bastante éxito. De momento, no han dicho nada de un nuevo disco

Sergio -

Hablando de fusiones entre heavy-rock y rap....se sabe si Rage against the machine vuelven???Se oyeron rumores despues del fracaso del último disco de audioslave..