Blogia
Mentalidad Divergente

Lo que hacen los celos y unos cuernos mal llevados

    Jimmy Kimmel es uno de los presentadores más importantes de la tele americana. Tiene su propio late-show en horario de máxima audiencia en la ABC y es referente mundial para montones de programas y presentadores de todo el mundo (básicamente es el tío al que Buenafuente le copia estilo y monólogos).

    La cuestión es que, al parecer, medio en coña, medio en serio, tenía cierto pique con Matt Damon, si a esto le sumamos su ex-novia, la también humorista Sarah Silverman, un montón de cachondeo y montones de estrellas de Hollywood, nos queda una muestra imprescindible de cómo ser famoso, llevar de puta madre que tu pareja te deje y encima sacarle partido en tu programa de tele.

    Increible la cantidad de estrellones que se han apuntado a esto!!!

    P.D: Los subtitulos están en sudamericano (coger = follar)

2 comentarios

Spiderman -

Me lo he pasado genial con este video, es increíble la cantidad de gente famosa que conoce este tipo. Yo no se si creerme que todo es verdad o es mentira...se ve que dias antes Matt Damon salió de su programa bastante cabreado. Se puede ver en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=qX0OdACN7KI

Tata -

Bueno, la verdad es que sí: el tal Kimmel tiene un sentido sel humor increíble y un montón de amigos dispuestos a hacer el ridículo para pasar un buen rato. Claro que los que más sentido del humor tienen son Damon y Afleck que probablemente han tenido que aguantar comentarios sobre su amistad y su sexualidad a lo largo de su carrera. En fín que lo he pasado muy bien. Nada mejor con este calor que refrescar la mente con vídeos así.