Blogia
Mentalidad Divergente

Cachondeo

The Curious Case of Benjamin BATMAN!!!

    ¡¡¡Lo ha vuelto a hacer!!! Jimmy Kimmel se ha superado y si con el cachondeo que montó con su novia y la celebérrima "I´m fucking Matt Damon" se convirtió en uno de los videos más visitados de la red...Con este nuevo video promete repetir éxito.

    Si es que no hay nada cómo coger dos películas de éxito para montar una buena parodia a su costa...

Regreso al futuro: Doc, el DeLorian y 1.21 GigaWatts

    De los mejores recuerdos de mi infancia, fue poder disfrutar de las aventuras de Marty McFly, Doc y su máquina del tiempo construida en un DeLorian.

    La trilogia de ’Regreso Al Futuro’ marcó a una época y a una generación de críos y adolescentes. A veces pienso que la importancia de un personaje, película o lo que sea, viene dada por la cantidad de bromas, imitaciones y chistes que se hacen de ello...Pasa con los políticos y también con el cine.

     Nunca han sido santo de mi devoción, pero la verdad es que este gag de Cruz y Raya, parodiando una de las escenas más famosas de ’Regreso Al Futuro’, tiene su gracia y demuestra que estas pelis marcaron una época. De hecho, poco tienen que ver con la basura de cine para adolescentes que se hace en la actualidad.

     De propina, una escena de la primera peli y el tema de la canción de Huey Lewis and the News...The Power Of Love.

Te lo dice Madonna...

    Que lo sepas...

    El sexo es sucio... ¡¡¡cuando no te lavas!!!

Lo que hacen los celos y unos cuernos mal llevados

    Jimmy Kimmel es uno de los presentadores más importantes de la tele americana. Tiene su propio late-show en horario de máxima audiencia en la ABC y es referente mundial para montones de programas y presentadores de todo el mundo (básicamente es el tío al que Buenafuente le copia estilo y monólogos).

    La cuestión es que, al parecer, medio en coña, medio en serio, tenía cierto pique con Matt Damon, si a esto le sumamos su ex-novia, la también humorista Sarah Silverman, un montón de cachondeo y montones de estrellas de Hollywood, nos queda una muestra imprescindible de cómo ser famoso, llevar de puta madre que tu pareja te deje y encima sacarle partido en tu programa de tele.

    Increible la cantidad de estrellones que se han apuntado a esto!!!

    P.D: Los subtitulos están en sudamericano (coger = follar)