Blogia
Mentalidad Divergente

Trailer: The Dark Knight


    De entre todas las superproducciones que se estrenarán durante este año 2008, la que espero con más ansia es la secuela de la excelente Batman Begins.

    Hasta el momento no me ha defraudado nunca Christopher Nolan...Me encantan todos sus trabajos y me parece uno de los directores noveles que más ha sabido beber de los clásicos, de los que mejor ha aprendido y asimilado todo lo bueno del cine, en oposición a basurillas efectistas tipo McG y Wachowski Bros.

    A priori, y esperando que al final no me defraude por las enormes expectativas que a despertado en mí, The Dark Knight tiene una pinta estupenda.

    Grandes actores (Christian Bale, Gary Oldman, Michael Caine, Morgan Freeman...), una puesta en escena acorde con los personajes, una película inicial que situaba al protagonista en un entorno más adulto y realista que en anteriores entregas y unas influencias que bebían directamente de los mejores cómics de Batman de los últimos tiempos: Batman: Year One, The Long Halloween...

    En esta nueva entrega del vigilante favorito de Gotham City, se enfrenta con su némesis y mayor enemigo...¡The Joker!

    Y parece que la cosa promete...De momento, la caracterización me parece superacertada y sólo queda esperar del difunto Heath Ledger una interpretación digna del psicópata definitivo de la historia del cómic.


    Cómo muestra de todo lo bueno que espero de ésta película, su excelente trailer final...¡Ya queda menos para su estreno!

Ladies and Gentlemen, The Dark Knight!

0 comentarios