Blogia
Mentalidad Divergente

Trailer: El Curioso Caso de Benjamin Button

    Vuelve David Fincher, y lo hace con lo que promete ser una de las pelis del año...

    Después de realizar un pedazo de película como Zodiac, promete volver a sorprendernos con otra peli, en la que se olvidará de la realidad, para volver a centrarse en una historia con toques fantásticos.

    Os dejo con el primer Teaser Trailer, me parece bastante más logrado que el Trailer: se explica menos la  película y sólo nos hemos de dejar llevar por la música y las imágenes.

2 comentarios

MrDallonses -

Pues he leido algunas criticas americanas que la comparan con...Forrest Gump!!!, lo cual no deja de ser sorprendente. La verdad que espero que no me decepcione porque Zodiac me gustó un montón y me tuvo un tiempo bastante obsesionado..Esperemos que no defraude

Manurhill -

Zodiac es una maravilla, y aunque Fincher ha hecho cosas que no me convencen "The game" bonita pero demasiado inverosímil o Alien 3 que confieso haberme dormido viéndola, ha demostrado que sabe hacer cine y por el teaser trailer creo que se puede esperar algo bueno de "El curisos caso de Benjamin Button"

Saludos